La actriz, más conocida por su papel en 'Girls' , siempre ha afirmado lo orgullosa que está con su figura a pesar de que sus medidas no se ajusten a la definición de belleza que tiene la sociedad actual. Así lo aseguraba la actriz para la revista Harper's Bazaar y posando para su portada sin ninguna prenda que cubriera su torso.
En Bazaar, la actriz habla de sí misma y también de la discriminación física que lleva sufriendo desde siempre y sobre todo, de la que sufría por Twitter hace unas semanas. ''He estado días enteros metida en cama tras leer lo que alguna gente piensa y dice de mí'', cuenta la actriz que admite no ser inmune a las críticas. ''Por una parte, me gusta internet porque con cada mal rato que he vivido en la web, he ido aprendiendo a seguir adelante", afirmaba.
Sin miedo a la presión social
Lena Dunham es una mujer que asegura no querer vivir bajo las presiones sociales y sometida a las opiniones de los demás. En relación a esto, la actriz también declaraba que, pese a que los 30 es una edad difícil de pasar para muchas, ella está deseando cumplirlos y ver qué es lo que le depara el futuro. ''Yo he tenido mucha suerte y he hecho un montón de cosas antes de cumplir los 30 que la mayoría de las personas no han hecho'', decía.