La actriz ha hecho referencia a él en sus redes sociales como "mi novio" tras reconocer tiempo atrás que es "el rey de mi corazón".
Lena Dunham está de nuevo enamorada. La actriz y directora de la serie 'Girls' ya había confesado el pasado mes de abril en una entrevista para The New York Times que, de nuevo, tenía pareja y que se sentía "muy afortunada" porque se trababa de "la persona más maravillosa que había conocida nunca". Pero no fue hasta ahora que la americana ha puesto nombre y apellidos a ese misterioso hombre.Se trata del cantante Luis Felber, artísticamente conocido como Attawalpa. Dunham ha estado promocionando a través de sus redes sociales las últimas canciones que el artista peruano-inglés había lanzado haciendo referencia a él como "el rey de mi corazón", unas bonitas palabras que no dejan lugar a dudas.
Horas más tarde, Dunham escribía un mensaje sobre el en su perfil de Twitter, la red social donde siempre se ha sincerado sobre sus sentimientos y su situación sentimental. "Cuando estoy enferma, mi novio me hace una pasta deliciosa, vuelve a ver 'BoKack [Horseman]' tanto como yo quiero, pasea al perro e inventa canciones sobre su cara".
"No os rindáis antes de que ocurra el milagro"
Junto con este tierno mensaje, la actriz quiso lanzar también un mensaje de esperanza a sus seguidores en lo que a encontrar a la persona ideal para tener una relación: "En enero todo lo que tuiteaba era sobre que los hombres era judías refritas en forma de humano. Lo que estoy intentando decir es que no os rindáis antes de que ocurra el milagro, chicos".
Un "milagro" que para ella llegó tras varias relaciones frustradas. Sin duda la más mediática fue la que tuvo con el productor musical y compositor Jack Antonoff. Se habían conocido en 2012 en una cita a ciegas y su amor duró hasta enero de 2018, momento en el que hicieron pública su ruptura "amistosa", aseguraron. Fue dos años después, a comienzos de 2020, cuando en una entrevista Dunham confesó que había tenido una relación que no se había conocido públicamente. Una relación que, por cierto, había tenido pedida de mano incluida, pero que esta no acabó como un cuento de hadas, todo lo contrario, fue el detonante para que la actriz ponga fin a todo: "Me acababa de hacer una histerectomía, había roto con mi novio, estaba en proceso de romper con si socio comercial... No tenía motivo para comprarme unos zapatos y mucho menos de comprometerme", aseguró en la revista Cosmopolitan UK.