Las buenas noticias han llegado para Lena Dunham. La actriz que había tenido que ser trasladada al hospital debido a la enfermedad de útero que padece, endometriosis, y es que la también guionista de 'Girls' había tenido que ser ingresada tras la ruptura de un quiste en uno de sus ovarios. Después de un comunicado público que hizo su representante a los medios americanos, la actriz había estado pasando por una mala temporada a causa de su enfermedad.
"Gracias por todo el amor. Ya tengo el alta del hospital y recuperándome. Vuestros buenos deseos significan un deseo. No puedo esperar para estar bien y activa" agradecida y emocionada reflejaba la actriz a través de una fotografía en sus redes sociales lo feliz que le producía leer los ánimos de sus seguidores.
Una dura lucha
Una de las consecuencias que deriva esta dificultad en el útero conlleva la imposibilidad, en muchos casos, de no poder llegar a tener hijos; un aspecto que no ha influido en la feliz relación que mantiene la actriz con su pareja Jack Antonoff, con quien mantiene una relación amorosa desde 2012.