Lena Dunham se despidió del año rodeada de polémicas, y parece ser que quiere dar la bienvenida al año nuevo de la misma forma. La actriz ha disfrutado de un merecido descanso durante las fiestas navideñas, y por ello ha querido compartir un selfie en la que sale con aspecto serio y ataviada con un bikini de color negro.
No obstante, Dunham siempre intenta sacar su humor como ha sucedido con otra imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram. "Una historia local súper triste: Muere una chica después de que un cañón de confeti estallara a poca distancia. Nadie está de luto", ha señalado junto a una imagen en la que ella sale en el suelo presumiendo de trasero y tapada por una americana.
Ajena a las críticas
Los seguidores en muchas ocasiones muestran su lado más crítico y cruel con sus ídolos, y más si cabe si se trata de su físico. La actriz que da vida a Hannah en 'Girls' ha recibido en contadas ocasiones duras palabras, unas veces con más repercusión que otra, ya que tras recibir insultos muy fuertes se vio obligada a dejar su perfil de Twitter. No obstante, con estas nuevas fotografías ha demostrado que es una mujer fuerte y que no sucumbirá a presiones sociales y a opiniones de los demás.