La estrella de 'Pearl Harbour', Kate Beckinsale, y su expareja, el director de cine, Len Wiseman, se han separado definitivamente tras cerrar un matrimonio que ha durado once años. Según fuentes cercanas a ambos, la pareja llevaba separada desde hace meses y es que, por lo visto, pese a sus intentos por sacar adelante a su matrimonio, los viejos hábitos y la rutina hicieron que su vínculo se resquebrajara.
Según podía saberse, la actriz había esperado a terminar los planes de grabación de un nuevo proyecto para poder hablar con Wiseman en persona y así discutir si presentarían formalmente o no su separación. Finalmente, la respuesta de ambos era que afirmativa, dando así el paso para el divorcio.
Beckinsale habría estado ocupada con motivo de la grabación de la 5ª entrega de 'Underworld' en Praga mientras que a su exmarido se le ha fotografiado en Los Ángeles muy bien acompañado de la mano de CJ Franco, una exhuberante modelo de 24 años. Aunque todavía no hay confirmación oficial de un noviazgo entre ambos, lo cierto es que se les ha visto juntos y en una actitud que dista bastante de ser propia de dos amigos.
Beckinsale pide discreción a su exmarido
Lo único que se ha podido saber acerca de los respectivos acuerdos tras formalizar el divorcio es que la actriz le pedía a Wiseman un poco de tacto a la hora de mostrarse públicamente con otras mujeres mientras no terminara todo el proceso de separación. De momento, el director ha cumplido con la petición ya que, aunque no lleva su anillo de compromiso y se le ha visto con otra mujer, no ha protagonizado ningún titular escandaloso.