Por fin Lele Pons y Guaynaa se han convertido en marido y mujer en una increíble boda que ha tenido lugar en Miami. La pareja lleva saliendo más de cuatro años y así ha consolidado su historia de amor, rodeados de sus seres queridos pero también de numerosas celebrities con las que tienen amistad. La mayoría de los rostros conocidos que han podido ser vistos en la celebración tienen mucha conexión con el mundo de la música, como ellos, ya que los dos son cantantes.
Para un día tan importante con este la también influencer ha lucido nada menos que tres vestidos, aunque el más espectacular ha sido el de la ceremonia, un diseño de Zuhair Murad, la misma firma que Pilar Rubio eligió para su gran día. después ha llevado durante el banquete un vestido de la firma Julie Vino, y por ultimo uno muy original, cortito, firmado por Pnina Tornai. También el novio ha hecho varios cambios de vestuario, aunque si bien es cierto, sus looks no han llamado tanto la atención.
Entre los invitados han estado los hermanos Turizo, Manuel y Julián, igual que los hermanos Montaner, Mas y Ricky, quienes han sido 'caballeros de honor' de Guaynaa en la ceremonia junto a otros amigos como Sebastián Yatra.
Otra de las invitadas inesperadas a la fiesta ha sido Aitana Ocaña, quien cada vez tiene una relación más consolidada con el colombiano, al que ha acompañado en un día tan importante para sus amigos. Cabe destacar que también tiene amistad con Lele Pons, a la que conoció en 2018 cuando ambas hicieron una colaboración en la canción 'Teléfono'.
Celebrities y más celebrities
Y entre la larga lista de cantantes han estado Becky G, Natti Natasha, Camila Cabello, Lola Índigo, o Kimberly Loaiza y Anitta, las dos últimas han sido damas de honor de la novia. La labor de dama de honor también la ha desempeñado Paris Hilton, quien tiene una amistad muy íntima con Lele Pons desde hace años, y que pese a haberse convertido en mamá por primera vez en febrero de 2023, no ha querido perderse esta increíble celebración.
A los invitados se suman los youtubers Mario Díaz y Juampa Zurita. Este último es uno de los mejores amigos de Lele Pons, ya que ella misma confesó que fue quien más le ayudó y apoyó en la peor etapa, cuando tuvo graves problemas relacionados con su salud mental. Además estuvo el DJ y productor musical Steve Aoki, o Chayanne, que es tío de la novia y que aprovechó la ocasión para bailar con ella.