El escritor ha evitado hablar de la boda de la Marquesa de Griñón y ha optado por realizar un viaje fuera de España.
La boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva por fin ha tenido lugar. La ceremonia transcurrió con normalidad, aunque con algunos pequeños incidentes que no fueron a más. Aunque estuvieron rodeados de más de 400 invitados, algunas ausencias han sido más destacadas que las presencias, entre ellas la de Enrique Iglesias, que no acudió a la ceremonia. Quién tampoco acudió a la boda de la Marquesa de Griñón fue Boris Izaguirre, con el que mantenía una gran y cercana amistad que se rompió meses antes de celebrar el compromiso.
El escritor venezolano ha decidido alejarse todo lo posible de todo lo relacionado con la boda de Tamara Falcó y para ello ha viajado hasta Zúrich, un viaje que ha compartido en sus redes sociales. Boris Izaguirre ha disfrutado de unos días de desconexión mostrándose ajeno a todo lo que estaba sucediendo en el Palacio de El Rincón y sin reparar en la boda de la que fue su gran amiga. Una breve escapada que ha hecho pública con unas fotografías en las que sale sonriente.Además, ha querido compartir un mensaje junto a las fotografías que desvían la atención de la boda de la Marquesa de Griñón: "Y ahora sonando 'Modern Love' de David Bowie, gracias Rubén por el paseo, los Alpes al fondo, Zurich once again! Love, Boris", ha escrito el presentador en su cuenta de Instagram. Muchos de los comentarios de la publicación se han llenado de mensajes apoyando a Boris Izaguirre por lo sucedido entre él y Tamara Falcó y mandándole fuerzas por su sonada ausencia en la boda.
El motivo de su distanciamiento
Aunque ambos mantenían una relación muy cercana de amistad, relación que comenzó de la mano de Isabel Preysler, todo se torció a raíz de la ruptura entre Íñigo Onieva y la Marquesa de Griñón. Fue un momento complicado para la colaboradora en el que, tras hablar de ello en la televisión pública, recibió el apoyo del escritor. Sin embargo, tras las palabras de Tamara Falcó en un congreso ultracatólico al que asistió en México, las críticas comenzaron a llegar, entre ellas las de Boris Izaguirre, que hablaba abiertamente de su opinión.