La casa está en el barrido madrileño de Alameda de Osuna, lugar en el que el cantante nació y ha vivido desde que era un niño. Este cambio en su vida podría significar un paso más en su relación y hay quienes creen que el artista podría irse a vivir con su chica.
Mientras tanto, Leiva no para de estar rodeado de éxito. La pareja comenzó a salir en octubre e 2014 y desde entonces han estado muy unidos aunque siempre se han mantenido muy discretos en cuanto a su noviazgo. Fue en la pasada gala de los Premios Goya cuando el cantante recibió el galardón por haber puesto música a la película 'La Llamada' cuando decidió abrir su corazón y mostrar sus sentimientos: "A mi compañera de camino, Maca García, que te quiero un montón".
Un cambio significativo
Desde que se reconciliaron, la actriz pasa mucho tiempo en la casa de su chico, y por eso no sería extraño que dieran un paso tan importante en sus vidas. Mientras tanto, el cantante habría decidido 'independizarse' de su hermano, con quien vive en dicho dúplex desde hace 11 años.