La vocalista de 'La oreja de Van Gogh', Leire Martínez, ha aparecido en la alfombra roja del estreno de la película 'Un monstruo viene a verme', después de mucho tiempo y ha contado cómo se encuentra después del nacimiento de su hijo, del que no había comentado nada hasta ahora.
La cantante posaba en el photocall de la premiere junto su marido Jacobo Bustamante, con el que celebrará en tan solo unos días su segundo aniversario de boda. Charló con los periodistas y contó como le iba la vida. Comenzó diciendo que ya había visto la película 'Un monstruo viene a verme' y que la recomienda a todo el mundo, aunque sea como un ejercicio terapéutico.
Se le hizo alusión a su estupenda figura tras la maternidad y ella no dudó en decir: "Aún me estoy recuperando, pero muchas gracias". "La experiencia ha sido maravillosa, me deja dormir y ya han pasado casi 13 meses por lo que todo se va estabilizando ", comentaba la cantante.
Leire Martínez ha hablado sobre el primer cumpleaños de su pequeño, que ha estado rodeado de familia y amigos y disfrutando mucho. En cuanto al parecido, la cantante decía: "Es muy mezcla, tiene lo bueno de cada uno, piropos para todos".
En cuanto a 'La oreja de Van Gogh', la cantante ha hablado sobre su nuevo single, 'Verano', que ya está arrasando en todas las plataformas musicales, y el grupo vuelve con mucha fuerza por lo que están todos muy contentos. En relación con las posibles giras y como llevaría su separación del bebé comentaba: "Compaginando, como todas las madres. Yo he tenido la suerte de estar mucho tiempo junto a él".
Sin ganas de repetir, de momento
Cuando los periodistas le preguntaron sobre que pensaba sobre darle un hermanito a su hijo, Leire Martínez respondía en tono jocoso: "Lo que he pensado es casarme cada cinco años y así os voy comentando". Por ahora está muy feliz con su bebé y disfrutando al máximo junto a su marido.