La propia Amaia ha negado que esto vaya a suceder pero sí que se ha contado que la banda podría tener pactados algunos conciertos con ella como vocalista para el año 2025, momento en el que está prevista la vuelta a los escenarios de Montero y cuando sacará un nuevo disco. Al parecer, pretendían que Amaia Montero se pusiera al frente de la banda pero, posteriormente, que Leire Martínez volviera a la misma.
Las informaciones son de lo más variadas y, por el momento, no hay nada confirmado, salvo que el comunicado que publicó La Oreja de Van Gogh se hizo de manera unilateral sin estar firmado por la propia afectada. Ahora, Leire Martínez ha hablado en el canal en euskera de la televisión pública vasca 'Biba Zuek!' y ha comentado: "No he querido quedarme en casa y es verdad que en este momento no quiero decir nada más sobre este tema, llegará el momento".
Abrumada por las muestras de cariño
"Lo único que voy a decir por el momento es que estoy un poco sobrepasada y abrumada con todos los mensajes y todo el amor que estoy recibiendo y que por supuesto estoy muy agradecida, que de verdad es alucinante todo lo que está pasando y de momento no tengo nada más que decir, porque necesito un tiempo para mí", concluía sobre el asunto zanjando así el tema hasta que decida pronunciarse de manera clara.