La nueva Miss Universo seguirá mantieno su corona, después de que la organización haya negado conocer a Charles Mukano, presunto organizador del fraude.
Muchos han sido los rumores y los escándalos que han rodeado la coronación de la nueva Miss Universo, Leila Lopes. Al parecer, la candidata obtuvo el triunfo en el concurso de Miss Angola gracias a un arreglo preparado por Charles Mukano, principal organizador del concurso de belleza de Angola.
Mukano, presuntamente falseó la documentación de Lopes para participar en el concurso de Miss Angola, ya que una regla del concurso manifiesta que las candidatas al certamen deben ser angoleñas y residentes en Inglaterra. De ser cierto, Leila no cumplía esta regla, ya que a pesar de estudiar Dirección de Empresa en Reino Unido, se encontraba viviendo en su ciudad natal antes del certamen.
Leila Lopes:"Tengo toda la documentación en mis manos"
El caso de sus presuntos papeles falsos y su residencia en Gran Bretaña, que se han extendido por toda la red y amenazaban con hacerla perder la corona, han llegado a su fin después de que la organización ha negado conocer a Charles Mukano, señalado como el presunto organización del fraude.En una entrevista exclusiva con Carmen Dominicci, para el programa 'Al Rojo Vivo', Leila Lopes responde sin miedo a estas acusaciones. "Honestamente no se de dónde sacaron eso, yo entregué al Miss Universo toda la documentación que se requiere, yo estoy legal. Lo único que quiero es ya comenzar a trabajar como Miss Universo. No me afecta lo que se dijo porque se que ellos están mal y yo estoy bien, tengo toda la documentación en mis manos", alegó la modelo.