Luciendo un jumpsuit de Marchesa con rayas y flores muy alejado de cualquier espectacular modelito con el que suele deslumbrar sobre la alfombra roja, esta vez todas las miradas no estaban puesto en su look puesto que las protagonistas eran sus manos, que no lucían ningún tipo de anillo de compromiso.
A pesar de ello, Leighton Meester mostró una sonrisa que dejaba entrever que, a pesar de la discreción con la que intenta llevar su vida privada, está atravesando uno de los momentos más dulces a nivel sentimental.
Leighton Meester, "extasiada" por la propuesta de matrimonio de Adam Brody
Meester y Brody coincidieron en 2011 rodando juntos la película 'La hija de mi mejor amigo' y saltó la chispa del amor. Un año antes, la actriz había roto su relación con el actor Sebastian Stan, mientas que Adam Brody había terminado su noviazgo con Rachel Bilson, su compañera de 'The O.C.', en 2006.
Entonces comenzaron un romance que terminará, si todo sigue según lo previsto, en boda el próximo 2014, algo que la pareja espera con muchísima ilusión. De hecho, según una fuente consultada por Star Magazine, " están locos el uno por el otro y siempre han hablado de boda ".
No obstante, al hablar de su 'sí quiero', Leighton Meester nunca imaginó que llegaría tan pronto. " Está extasiada. Ha sido la sorpresa de su vida. No imaginaba que la proposición de Adam Brody iba a llegar de forma tan inmediata".