Un día después de que Unicef celebrara una fiesta solidaria que no quisieron perderse Selena Gomez o Katy Perry, entre otras muchas, Nueva York ha vuelto a extender la alfombra roja para celebrar otra fiesta, en este caso de moda.
Neiman Marcus ha celebrado una fiesta en su sede de la Quinta Avenida para presentar una colección limitada de productos de cara a la llegada de la Navidad y la mayor época del año para comprar regalos. Un evento en el que, por supuesto, no podían faltar rosotros conocidos del mundo de la moda.
Así, entre los invitados han acudido diseñadores de la talla de Brian Atwood, Jason Wu, Stacey Bendet o Diane von Fürstenberg. Todos ellos han sido testigos de las propuestas de Neiman Marcus y, probablemente, hayan cogido ideas para sus próximos diseños.
Leighton Meester estrena nuevo corte de pelo
Y como en este tipo de fiestas, no podían faltar las modelos. En este caso ha sido Karlie Kloss, unas de las ángeles de Victoria's Secret, la encargada de representar al grupo de tops; además podemos ver a la joven como imagen del nuevo perfume de Juicy Couture, 'Couture La La'.
Junto a ellos también estuvieron un buen grupo de actrices. Zoe Saldaña, Allison Williams, Kate Bosworth o Leighton Meester; además la actriz de 'Gossip Girl' aprovechó la ocasión para presumir de nuevo corte de pelo.