Pese a estar muy ocupada con su debut teatral sobre las tablas de Broadway con la puesta al día de la mítica novela 'De ratones y hombres', Leighton Meester ha encontrado un hueco en su agenda para viajar a Nueva York y pisar la alfombra roja de la presentación de su última película en el Festival de Tribeca 2014.
Este trabajo ha sido muy importante para Meester, ya que le ha permitido reencontrarse en la gran pantalla con su marido Adam Brody. Eso sí, nada de arrumacos, pues en esta comedia romántica la actriz de 'Gossip Girl' interpreta a una lesbiana que siente celos cuando su mejor amiga comienza a salir con el personaje interpretado por Brody. A la presentación acudieron sus compañeras de reparto, entre las que encontramos a las actrices Gillian Jacobs, Abby Elliot y Gabourey Sidibe. Siendo especialmente destacable la ausencia de su marido por una serie de compromisos profesionales.
Leighton Meester eligió para la ocasión un vestido azul bitonal de la firma Emporio Armani, combinado con unas sandalias color nude y clutch a juego con el color del vestido. Sencilla, pero sin dejar de lucir elegante, la actriz conseguía con la ligereza del tejido resaltar su esbelta figura. Como suele ser habitual en ella, a la hora de maquillarse optó por unos tonos muy naturales.
Dirigida por Susanna Fogel, ' Life Partners' sigue la vida de dos amigas, una de ellas heterosexual y la otra lesbiana. Paige (Gillian Kacobs) hace un pacto con su alma gemela Sasha de que, hasta que ella no tenga el mismo derecho legal para casarse, no contraerá matrimonio. Pero la llegada de un médico joven y encantador llamado Tim (Adam Brody), desestabilizará su relación. ¿Podrá Paige cumplir su promesa?
Discreta relación con boda sorpresa incluida
Ambos eran dos populares actores conocidos por participar en dos de las series para adolescentes más recordadas de los últimos tiempos,'The O.C.' y 'Gossip Girl', y el destino los puso uno en el camino del otro para que se convirtieran en marido y mujer. Leighton Meester conoció a Adam Brody en el rodaje de la película de 2011 'La hija de mi mejor amigo'. Pronto después de terminar el rodaje comenzaron a salir en una discreta relación que ha culminado con una boda sorpresa celebrada en febrero de 2014.
En una reciente entrevista con motivo del estreno de su debut en Broadway con la obra de teatro 'De ratones y hombres', Meester ha hablado sobre su relación con Brody. "Ha sido divertido trabajar con Adam, le dije que iba a interpretar a la persona con la que no sale, un cambio de papeles", declara Meester refiriéndose a 'Life Partners'. Además, reconoce estar muy feliz de poder compartir esta nueva vida con él.