Leighton Meester y Adam Brody se han convertido en los protagonistas del notición del mes después de conocerse que ambos han contraído matrimonio en secreto tan sólo tres meses después de anunciar su compromiso.
Al parecer, según informa Us Magazine, la pareja se dió el 'sí, quiero' en una ceremonia "súper secreta" probablemente el pasado 14 de febrero, día de los enamorados. Días más tarde, Adam Brody ha sido visto luciendo un anillo de casado de oro blanco. Además, varias fuentes han apuntado a que la ceremonia se celebró en las playas de la Riviera Nayarit, donde la pareja estuvo registrada en el Hotel St. Regis Punta Mita bajo el nombre falso Olive Stone.
Por su parte, hace dos semanas una amiga de Leighton Meester subió a Instagram una foto junto a la actriz en una fiesta que, según el citado medio, fue la de despedida de soltera. En la imagen, la que fuera una de las protagonistas de 'Gossip Girl' aparece luciendo una boa de plumas color rosa.
Adam y Leighton también mantuvieron su noviazgo en secreto
A pesar de todo, no es de extrañar que la pareja haya decidido mantener su matrimonio en secreto, teniendo en cuenta que ya desde que comenzaron su noviazgo han preferido mantenerse al margen de la esfera pública.
En 2012, ambos se conocieron durante el rodaje de la película 'The Oranges', donde probablemente comenzaron su relación. Sin embargo, no fue hasta febrero del año pasado cuando Adam y Leighton confirmaron su noviazgo. En el mes de noviembre, ambos anunciaron que tenían previsto casarse en 2014, y en diciembre fueron pillados juntos paseando a sus perros.