Leighton Meester y Adam Brody son una de las parejas más discretas del panorama hollywoodiense. La pareja de actores son muy recelosos de su vida privada y no suelen realizar muchas apariciones en público más allá de las estrictamente profesionales. Sin embargo, la pareja ha sido pillada paseando por las calles de Topanga antes de acudir a cenar a un exclusivo restaurante de la ciudad californiana.
Ambos con gafas de sol, intentaron pasar desapercibidos luciendo un atuendo de lo más informal. La estilosa actriz se decantó por un top a rayas blancas y grises combinado con un pantalón holgado color caqui y unas sandalias de tiras marrones. Sin soltar su mano en ningún momento, Brody se decantó por una camisa azul, pantalones corto azul marino y chanclas.
Durante el paseo pudo verse a la pareja muy acaramelada, llegando incluso a pararse en mitad de la acera para darse un cariñoso abrazo. Clara muestra de un amor que podría dar como resultado una familia numerosa, si tenemos en cuenta las recientes declaraciones del actor.
Durante el transcurso de una entrevista cibernética con Reddit, el protagonista de 'The O.C.' dijo irónicamente que le gustaría tener una docena de hijos. "Yo digo que doce. Y soy yo quien decido", afirmó cuando le preguntaron cuántos hijos planeaba tener. Sobre como se reparten las tareas en casa, no dejó muy claro cuáles son sus funciones. "Hago algunas cosas pero definitivamente ella hace el trabajo pesado (en sentido figurado). Literalmente soy yo el que hace el trabajo pesado ", señaló.
Enlace secreto
Leighton Meester y Adam Brody son dos actores conocidos por participar en dos de las series para adolescentes más recordadas de los últimos tiempos, 'The O.C.' y 'Gossip Girl', y el destino los puso uno en el camino del otro para que se convirtieran en marido y mujer. Leighton Meester conoció a Adam Brody en el rodaje de la película de 2011 'La hija de mi mejor amigo', para poco después de terminar su trabajo, comenzar una relación que culminó con una boda sorpresa celebrada en febrero de 2014.