Con la alerta sanitaria mundial por la crisis del coronavirus, conocer noticias bonitas siempre saca una sonrisa. La vida sigue y las cosas siguen pasando, algunas tan bonitas como el hecho de estar preparando la llegada de un bebé como están haciendo Leighton Meester y Adam Brody.
La pareja, que siempre se ha mantenido muy discreta en lo que a su relación y su vida familiar se refiere, se convertirán en los próximos meses en padres de su segundo hijo. Una gran noticia que no han contado los protagonistas pero que está más que confirmada tras las imágenes de la actriz captadas por un paparazzi en Los Ángeles.
Leighton Meester appears to show a pregnant bump https://t.co/qPPF3UdEBj
? Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) April 2, 2020
En las mismas aparece la mítica Blair Waldorf de 'Gossip Girl' con una abultada barriguita que indica que ya ha pasado la mitad de la gestación. Algo que también se puede deducir por el hecho de que no se dejaba ver desde principios de año, cuando el embarazo lo podía ocultar con total facilidad.
Muy discretos con su vida privada
Unas instantáneas a las que no se espera que haya algún tipo de reacción por parte de los futuros papás. Y es que, con su primer embarazo, también fueron las fotografías de un paparazzi las que dejaron constancia de que se iban a estrenar como padres de un bebé que nació el 4 de agosto de 2015 y al que pusieron por nombre Arlo Day.
Nunca han hablado de esa familia que están formando como tampoco nunca hablaron de su noviazgo o de su boda. Es más, cuando se filtró la noticia de que se habían convertido en marido y mujer en una ceremonia totalmente íntima que se celebró en un hotel de Riviera Nayarit, donde se registraron con nombres falsos, apenas se había sabía nada de su relación.