Lee Thompson Young, el actor protagonista de 'The famous Jett Jackson' de Disney, ha sido hallado muerto en su apartamento de Los Ángeles el lunes 19 de agosto. Así lo ha confirmado su representante, Jonathan Baruch, después de que se quitara la vida con un arma de fuego.
Con tan solo 29 años, el actor fue descubierto por el administrador del edificio donde vivía. Este suicidio es un gran misterio ya que las fuentes policiales han afirmado a la revista TMZ que no dejó ninguna carta de suicidio. Y a pesar de que tenía un diario, ninguna de sus hojas revelaba por qué podría haberse quitado la vida.
Las fuentes judiciales han declarado que Young fue visto por última vez el sábado 17 de agosto, día en el que se cree que se quitó la vida. El actor de películas como 'Friday night lights' o la serie 'Flash forward' había aparecido con total normalidad en el reciente programa 'Rizzoli & Isles' junto a Angie Harmon y Sasha Alexander.
Comunicado de la muerte de Young
Tras su fallecimiento, los actores y el equipo de producción han quedado sorprendidos y devastados por la noticia. Barcuch anunciaba en el comunicado que "es de suma tristeza compartir que Lee Thompson Young, de forma trágica, se ha quitado la vida. Más que un brillante actor era una maravillosa persona a la que echaremos de menos".