Si hay alguien a quien la muerte de Kobe Bryant le ha afectado en especial, ese ha sido LeBron James. Y es que, aparte de haber sido compañeros en Los Angeles Lakers, a estos les unía una bonita y larga amistad. La triste noticia pilló al jugador de la NBA volando y tras aterrizar los medios de comunicación pudieron captar la tristeza que inundaba el estadounidense hasta el punto de no poder contestar a la prensa.
Una vez asimilada esta situación y antes de la emotiva reaparición que realizarán los Lakers en el Staples Center, donde se le realizará un homenaje a su exjugador, el estadounidense ha decido recordar la memoria de su amigo y compañero haciéndose un tatuaje de una serpiente. En el entrenamiento del equipo ha sido la primera vez que ha lucido este aún con el plástico incorporado. En una historia de su cuenta de Instagram, el jugador ha publicado un vídeo mientras se lo realizaban y se puede observar cómo aparece una serpiente y se puede deducir que pone " mamba 4 life " o " Kobe 4 life ".
Otro compañero que también se ha querido unir a este bonito gesto ha sido Anthony Davis. Aunque el jugador también ha subido en su cuenta de Instagram una historia en la que aparecía su tatuaje, este ha sido más difícil de descifrar. Lo que sí se ha podido observar es que lo ha realizado en color púrpura, uno de los símbolos de Los Angeles Lakers.
Uno de los momentos más esperados está siendo la vuelta de Los Lakers a Staples Center, donde se realizará un emotivo homenaje a su antiguo jugador y donde también posiblemente tanto LeBron James como Anthony Davis muestren ahí públicamente sus tatuajes. La expectación ha sido tanta que el precio de las entradas para el partido se ha disparado.
Las bonitas palabras de los Lakers para Kobe Bryant y su hija Gigi
Nada más darse a conocer la noticia, la cuenta oficial de Instagram de Los Angeles Lakers subió una fotografía en la que aparecían ambos y escribió un texto muy emotivo. En este se puede leer cómo el equipo ha escrito que esta gran pérdida le ha cambiado para siempre. Además, han añadido: "Las palabras no pueden expresar lo que Kobe significa para los Lakers, sus fanáticos y nuestra ciudad. Más que un jugador de baloncesto ha sido un padre, esposo y compañero de equipo ".