A la cantante de country LeAnn Rimes le encantaría ser madre, pero de momento no es su intención. Ha desmentido a través de su cuenta de Twitter los rumores sobre su embarazo con Eddie Cibrian diciendo que "está muy lejos de estar embarazada" ya que "ha perdido una talla de pantalón".
Tiene una relación excelente con Charlie Sheen, quien está a punto de convertirse en abuelo. Ambos aparecerán juntos en el próximo episodio de la comedia 'Anger Managment', en la que Sheen interpreta a un antiguo jugador de béisbol de segunda que comienza a trabajar como terapeuta.
Lucha contra el 'bullying'
Además LeAnn Rimes es una ferviente colaboradora en la lucha contra el acoso escolar y ha reconocido que tuvo problemas en el colegio por culpa de unas abusonas. "Fui acosada cuanto estuve en el instituto. No os imagináis lo malas que pueden llegar a ser las chicas". El grupo de chicas tenía envidia de que Rimes apareciese en el periódico y de que el director hablase bien de ella. Tanta, que según cuenta, "una de ellas se llevó un cuchillo para intentar matarme".