La relación sentimental que desde hace dos años ambos mantenían llegó a su fin hace tan solo unos días. Y aunque terminar con alguien no significa que siempre haya que llevarse bien, todos intentamos ser lo más cordialmente posible, por respeto a la otra persona; pues bien, éste no ha sido el caso de Leandro Penna, quien ha desvelado el por qué de su ruptura con Katie Price.
"Rompí la relación porque está completamente loca. No sé si no tiene conectados los cables correctamente al cerebro o qué le pasa. Pero yo no podía soportar más esta situación. Así que, no hay vuelta atrás, se acabó" con estas duras palabras contaba a la revista argentina Caras los motivos de su ruptura.
Pero estas declaraciones se vuelven contradictorias si acudimos al blog de Katie, quien cuando salió a la luz la noticia publicó en su blog que a pesar de haber tomado caminos diferentes eran buenos amigos y la relación era bastante buena. Nada que ver con las palabras que le dedica en este momento su expareja.
Además ella afirmaba en un comunicado que las exigencias del trabajo de ambos, la carrera profesional, las familias de los dos, entre otros problemas habían sido las causas para poner punto y final a su bonita historia de amor, pero que la amistad seguía viva y le deseaba todo lo mejor en la vida.
La relación truncada de Katie Price y Leando Penna
Leandro Penna y Katie Price se conocieron en el año 2011 en la gala de los Oscar y comenzaron su historia de amor. Ocho meses después de este encuentro rompían por causas desconocidas, pero Leandro afirmaba a ciertas publicaciones que quería casarse con ella y que era la mujer de sus sueños. Así poco después volvían a retomar la relación y se comprometían hasta el día de hoy, cuando el modelo ha cambiado de opinión y ha decidido vivir su camino.