Durante las últimas semanas, Leandro de Borbón ha estado de actualidad porque su hija Blanca, con la que no se habla desde hace años, y el antiguo jefe de la casa del Infante, Liberto López de la Franca, concursan en 'Acorralados'. Un encuentro al raíz del cual se han producido algunas conversaciones con las que ha salido a la luz algunos problemas familiares.
No obstante, la alarma que ha saltado en un primer momento se ha apaciguado conforme ha pasado la tarde. Una reportera apostada en la puerta del centro hospitalario ha explicado que Leandro de Borbón está ingresado aquejado de una infección pulmonar que no reviste más gravedad que el hecho de que el Infante es una persona de cierta edad, razón por la que pasará cuatro días ingresado en observación.
Mercedes de Borbón quiere visitar a Leandro
Por su parte, Mercedes de Borbón, la defensora de la granjera en los platós de Telecinco ha entrado en directo en 'Sálvame' para comunicar que, a pesar de no mantener relación con su hermanastro y de llevar 17 años sin ver en persona a su padre, se ha puesto en contacto con Leandro hijo para conocer cómo se encuentra el Infante, además de confesar que "si me deja verlo mi hermano, sí me gustaría verlo".