La salud de Leandro de Borbón se tambalea. El tío del Rey Juan Carlos está ingresado en el hospital La Moraleja de Madrid desde el pasado 23 de noviembre a consecuencia de una infección pulmonar que se ha complicado. Y es que, según ha informado Kiko Hernández en 'Sálvame', el Infante tendrá que someterse a un operación de corazón.
Blanca de Borbón, en 'Acorralados' ajena al ingreso de su padre
No obstante, su hermano Alfonso de Borbón manifestó que "si el estado de salud de mi padre empeora, tendrémos que comunicárselo a Blanca" cuando se conoció la noticia del ingreso. Por su parte, Mercedes de Borbón también está muy preocupada por la salud del Infante, hasta el punto de que abandonó el plató de 'Sálvame deluxe' cuando conoció que don Leandro estaba en la UCI el viernes 25 de noviembre.
Hay que recordar, que el Infante lleva más de una década sin ver a sus hijos, excepto a Leandro, el menor de ellos que nación fruto de su segundo matrimonio. Además, Kiko Hernández apuntó que la Casa Real no se ha preocupado por el estado de salud del tío del Rey Juan Carlos.