Mientras Blanca de Borbón continúa en la granja de 'Acorralados' ajena a los problemas de salud de su padre, Leandro de Borbón se recupera de la operación de corazón a la que ha sido sometido. Según informa Kiko Hernández en su blog 'El confesionario de Kiko', al Infante le han colocado una válvula para solventar los problemas que le estaba ocasionando una estenosis aórtica.
En un principio se había valorado la posibilidad de implantarle a don Leandro un bypass, pero finalmente no ha sido necesario y el Infante ya se recupera de la operación en la UVI del Hospital La Zarzuela de Madrid.
Leandro, siempre al lado de su padre el Infante
Tal y como informa el colaborador de 'Sálvame', las primeras 24 horas tras la operación son vitales y que a partir de ahora a Leandro de Borbón le esperan " 20 ó 30 días de dura recuperación tras esta importante operación, y más teniendo en cuenta que el hijo de Alfonso XIII cuenta ya con 82 años".
Durante estos difíciles momentos, su hijo Leandro ha estado en todo momento al lado del tío del Rey Juan Carlos. Los ausentes han sido el resto de sus hijos. Justificando a Blanca de Borbón que está dentro del reality de Telecinco, su hijo Alfonso ha pasado unos instantes por el hospital y Mercedes, la defensora de la granjera en los platós de la cadena de Fuencarral, no ha acudido al centro hospitalario aún, ha explicado Kiko Hernández.