La vida dio un fuerte golpe la actriz Le Michele cuando Cory Monteith, su compañero de trabajo y también su novio, falleció en 2013. La coestrella de la serie 'Glee' desapareció de la vida de sus seguidores y dejó roto el corazón de su novia, quien ha asegurado que por fin está preparada para pasar página.
La actriz por fin ha encontrado en sí misma un lugar para ser feliz, y ha dicho a OK Magazine: "Estoy lista para vivir de nuevo y ver el mundo". Durante todo este tiempo no le ha importado reflejar su dolor y el duelo que ha tenido que pasar no ha sido nada fácil para ella. Sin duda este trance es complicado, y más siendo una persona tan mediática como ella. También ha dicho: "Llegar al otro lado lleva mucho trabajo. Es una lucha. Cuando lo hace, encuentras felicidad".
Cory Monteith fue encontrado en la habitación de un hotel después de que tomara una sobredosis. Tenía tan solo 31 años y estaba luchando contra la adicción a las drogas. Lea Michele y él comenzaron a salir cuatro años antes de este desenlace fatal y estaban muy unidos después de protagonizar el musical de televisión juntos.
Tiempo de amistades
Ella recientemente ha celebrado su 30 cumpleaños y lo ha hecho rodeada de amigas que se han convertido en su principal apoyo, entre ellas se encuentran Becca Tobin y Jamie-Lynn Sigler, también estrellas de 'Glee', así como la diseñadora de carteras Nikki Erwin y propietaria de la tienda Jennifer Cohen.
Sin duda es muy buena noticia que por fin se haya enfrentado al pasado y pueda comenzar una nueva vida. Ahora solo falta que consiga sus metas, y que su próxima relación vaya viento en popa, a pesar de que con Cory Monteith y Robert Buckey no haya salido bien.