Lea Michele y Zandy Reich no pueden estar más felices después de haberse convertido en papás de un niño. Fue el 20 de agosto cuando la actriz dio a luz a su primer hijo al que han llamado Ever Leo. Una fuente cercana a la pareja ha dicho la revista People: "Todos están felices y con buena salud. En este momento se sienten extremadamente agradecidos. Él es un bebé muy tranquilo, al menos por ahora ", añadió la fuente".
De momento ninguno de los dos se ha hecho eco de esta noticia y tampoco sus representantes, así que están disfrutando de un momento tan mágico en la intimidad y lejos del foco mediático. Fue en abril de 2020 cuando la actriz confirmó que estaba embarazada a través de su cuenta de Instagram.
La pareja comenzó su relación en 2017 y fue en marzo de 2019 cuando decidieron pasar por el altar en una ceremonia celebrada en California de una manera muy íntima y también romántica. Fueron algunos compañeros de Lea Michele los que acudieron a la boda, como Darren Cris o Becca Tobin con los que coincidió en 'Glee'.
Y es que Zandy Reich consiguió devolverle la ilusión después de unos años bastante complicados desde la muerte de Cory Monteith, quien fue su pareja y a quien conoció en la serie 'Glee' ya que eran compañeros de reparto. La actriz pasó cinco años muy complicados con una relación fallida con Matthew Paetz, pero el empresario Reich ha conseguido hacerla muy feliz.
Feliz lejos de las polémicas
Mientras tanto, parece que a un lado ha quedado su polémica relacionada con su actitud con algunos compañeros de trabajo. Samantha Ware, Heather Morrus o Alex Newell se sumaron a las revelaciones sobre la actitud más que agresiva de Michele cuando sentía que alguien le podía alejar del protagonismo de los rodajes. Por otro lado, Amber Riley dijo de ella: "Ella vivía mandoneando, dando órdenes, pidiendo tal vestuario o determinada comida a una hora específica". La actriz decidió desactivar la opción de comentar de las redes sociales para así no recibir insultos.