En pocos días se cumplirá un año de la muerte de Cory Monteith, que fue encontrado sin vida a causa de una sobredosis de alcohol y drogas en el hotel de Vancouver en el que se alojaba. Una triste pérdida de la que, poco a poco, Lea Michele se ha ido recuperando.
Una recuperación en la que ha tenido mucho que ver el rodaje de la última temporada de 'Glee' -serie musical en la que, precisamente, nació su amor-, su debut como cantante con el lanzamiento de 'Louder', la publicación de su libro 'Brunette Ambition' o poner voz a Dorothy en la película 'Legends of Oz: Dorothy's return'.
Pero como no todo puede ser trabajar. Sus amigos y compañeros de rodaje, así como su familia, han arropado a Lea Michele en doce meses que han sido muy duros para ella. No obstante, poco a poco ha ido viendo la luz.
Es más, su corazón podría haber vuelto a ilusionarse por un hombre. Y es que desde hace algunas semanas la actriz se ha dejado ver en compañía de Matthew Paetz, el actor y modelo que colaboró el pasado abril en el rodaje de su videoclip 'On My Way'.
"Lea Michele ahora está empezando a ser feliz y disfrutar de la vida"
Desde entonces han sido vistos dando tranquilos paseos por Los Angeles o haciendo deporte, aunque todavía no existe por su parte ni confirmación ni desmentido de que sean algo más que amigos. No obstante, una fuente ha comentado a People que, efectivamente, ha surgido un romance.
"Está empezando una nueva relación. Durante mucho tiempo Lea no pensaba por ningún momento en iniciar una relación. La muerte de Cory ha sido y será una lucha para ella pero ahora está mucho mejor y empezando a ser feliz y disfrutar de la vida ".