Lea Michele todavía no había sido vista en público después de la repentina muerte de Cory Monteith el pasado 13 de julio por una sobredosis de alcohol y heroína. Pero el pasado sábado 3 de agosto la actriz fue fotografiada junto a su amiga Joanna Garcia Swisher en el Thompson Hotel.
Aquí, la actriz y Swisher habían asistido al baby shower de Jamie-Lynn Sigler junto a Lance Bass, Beverly Mitchell y Stephanie Herman. La actriz lució un look elgante, para su acudir a su primer evento después de romper silencio a través de Twitter. Para la ocasión escogió un vestido blanco de encaje, junto con un bolso rojo, unos zapatos de tacón de color beis y unas gafas de sol.
La próxima semana, Michele volverá al trabajo junto a sus compañeros de reparto de 'Glee' para renaudar la producción de la exitosa serie. Antes que eso, todos los trabajadores de la serie se reunieron en para homenajearle en el estudio de Paramount, donde organizaron una cena y todos lucieron la misma camiseta negra recordándolo.
Finn Hudson morirá de una sobredosis
El personaje de Moteith, Finn Hudson, se despedirá próximamente en el tercer episodio de la serie, en el que según ha declarado el presidente de Fox, Kevin Reilly, "tratará sobre el consumo de drogas". Y Michele ha demostrado una vez más su fuerza, y según informa Hollywood Life, se está involucrando de forma activa en la preparación del capítulo.