Lea Michele no olvidará nunca a Cory Monteith, menos después de tatuarse sus iniciales. La actriz que da da vida a Rachel Berry en 'Glee' ha decidido inmortalizar las iniciales del que fue su amor "en un lugar íntimo", según ha revelado una fuente cercana al actriz.
Al parecer, el dibujo es un corazón negro con las iniciales 'C.M'. "Es algo que ella ha hecho para sí misma y para recordar siempre el amor que compartieron" ha comentado la fuente. Además del tatto, Michele lleva siempre en su cuello un colgante en el que se lee 'Finn', el nombre del personaje que interpretaba Monteitn en la comedia musical.
La propia serie también ha rendido tributo al difunto actor en el tercer capítulo de la quinta temporada de la serie. Se estaba barajando que al igual que el igual que el actor, Finn muriese de sobredosis de alcohol y cocaína pero finalmente decidieron cambiar la trama y dejan la causa del fallecimiento en el aire.
"Realmente hermoso"
La actriz Jane Lynch, que da vida a Sue Sylvester en la serie, definió este capítulo como " realmente hermoso ". Según ella, "Fue duro y [el guión] estaba muy bien escrito".
Cuando le dieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood habló sobre la mejor forma de sobrellevar los momentos difíciles: " La vida es dura a veces y ver el humor, la ironía y la humanidad de las cosas es importante ". Con esta entereza ha superado la muerte de Monteith, con quien guardaba un vínculo profesional y de amistad.