Una de las estrellas más queridas de la serie 'Glee', Lea Michele, ha querido rendir homenaje a su difunta pareja, Cory Monteith, a través de su cuenta personal de Twitter durante el que debería haber sido su 32 cumpleaños.
Cory Monteith fue descubierto el pasado mes de julio de 2013 muerto en un hotel de Vancouver, Canadá. Tras una noche de fiesta con unos amigos, el actor sufrió una sobredosis de heroína y alcohol que acabó con su vida. La noticia dejó en shock a todo el mundo, ya que Monteith se habría recuperado unos meses antes de sus adicciones, y Lea Michele quedó devastada por la noticia.
Recordado y muy querido por los suyos
Ella le apoyó en todo momento durante el proceso de rehabilitación y, después de conocer el terrible suceso, estuvo alejada de los medios de comunicación y su trabajo por un tiempo. Unas semanas más tarde, le dedicó una bonita despedida durante los Teen Choice Awards 2013.
No sólo ella ha querido felicitarle allá donde esté por su 32 cumpleaños, también la madre de Monteith ha declarado que "a lo mejor es una bendición que el cumpñeaños de Cory sea el mismo día que el Día de la Madre", ya que en Estados Unidos, el Día de la Madre es el segundo domingo de mayo.