La actriz de 'Glee' ha disfrutado de unos días de vacaciones junto a su compañero de reparto en la comedia musical Jonathan Groff. Allí ha despedido 2013, un duro año tras la muerte de su novio Cory Monteith.
Lea Michele ha tenido un 2013 muy difícil tras la prematura muerte de Cory Monteith, que falleció en verano a consecuencia de una sobredosis de alcohol y drogas. Ahora la actriz de 'Glee' ha comenzado 2014 con mucho optimismo.
Se refugió en la grabación de los nuevos capítulos de la comedia musical en la que encontró el amor y en la preparación de su disco debut 'Louder' -acaba de sacar su segundo single, 'Battlefield'-. Tareas que provocaron un cansancio en Lea Michele del que se ha recuperado aprovechando las vacaciones de Navidad.Así, después de anunciar mientras descansaba frente a una chimenea que necesitaba unos días de relax, la actriz ha hecho la maleta para dar la bienvenida al Nuevo Año bajo el sol de México junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba su compañero de reparto en 'Glee' Jonathan Groff.
Lea Michele comienza 2014 con mucho optimismo
Y ha sido la propia Lea Michele la encargada de dar cuenta a todos sus seguidores de cómo ha recibido 2014 colgando una serie de fotografías en su Instagram. Entre ellas una en la que aparece de espaldas presumiendo de figura con un minúsculo bikini. Sin duda, un comienzo muy positivo después de los duros meses que ha pasado y en los que se ha refugiado en sus padres y en sus amigos y compañeros de profesión. De hecho a algunos de ellos, como Kate Hudson y Amber Riley, ha querido agradecerles públicamente todo el apoyo que le han dado.