Desde que anunciara su debut musical con el álbum 'Louder', Lea Michele ha comenzado a cumplir con una apretadísima agenda de promoción que incluye protagonizar reportajes para diversas revistas. La última de ellas ha sido Seventeen.
Pero la actriz ha sacado fuerzas para mirar hacia el futuro y, precisamente, quiere triunfar porque considera que así el fallecido actor se sentirá orgullosa de ella. "Sólo pienso en el futuro y en la necesidad de dejar bien alta la memoria de Cory", ha declarado.
Lea Michele: "Cada día con Cory Monteith fue hermoso y especial
De sus palabras se desprende lo enamoradísima que estaba Lea Michele del actor con el que llevaba compartiendo dos años de su vida: "Desde el momento en el que me dijo 'soy tu novio', cada día fue hermoso y especial. Sólo tengo bueno recuerdos de Cory".
Y para superar su trágica muerte, la actriz se ha volcado en el trabajo. "Sólo pienso en salir adelante y vivir lo mejor que pueda. Estar en el set de 'Glee' no es más difícil que estar en casa y encontrar sus zapatillas debajo de la cama. Sólo quiero estar rodeada de la gente que quiero y apoyarme en ello".