Después de pasar uno de los momentos más duros de su vida con la muerte de su pareja Cory Monteith en julio de 2013, Lea Michele consiguió superar esa triste etapa de la mano del actor y modelo Matthew Paetz. Su noviazgo surgió después de que la actriz de 'Glee' asegurara sentirse lo suficientemente preparada como para iniciar otra relación y recientemente ha confesado que cree con todo su corazón que su fallecida expareja habría aprobado a Paetz como el novio ideal para ella. "Sé que a Cory le habría encantado Matthew, de hecho, incluso habrían sido amigos", comentaba Lea.
Michele y Paetz empezaron a salir un año después de la muerte de Cory y desde entonces han sido inseparables. Muchos fans de la pareja formada por los dos actores de Gleen fueron muy críticos con Lea Michele pues consideraban que esta se había olvidado "muy pronto" de su exnovio. "La gente no conoce mi vida privada así que comprendo que digan lo que dicen. De todas formas, lo único que me importa es mi familia, mi novio y mis amigos", decía Lea de forma rotunda.
Sus grandes apoyos
La actriz confesaba que los pilares esenciales de su recuperación fueron todas aquellas personas que pertenecen a su círculo más cercano e íntimo. "Siempre tengo fotos de mi familia, de mi gato, de mi pareja... Siempre que estoy mal pienso en todas las cosas por las que soy una persona afortunada y es gracias a ello que siempre consigo salir adelante", explicaba.