Tres meses después de que anunciara su ruptura con Matthew Paetz, Lea Michele ha recuperado la ilusión por el amor al lado del actor Robert Buckley. La nueva parejita ha sido pillada por las calles de Hollywood y parece que entre ellos ha surgido algo más que una bonita amistad.
Dicho medio ha relatado una de esas citas. En concreto una ocurrida a principios de semana en la que Lea Michele y Robert Buckley se dejaron ver más que acaramelados en un bar de Santa Mónica. Según los testigos allí presentes, se mostraron de lo más cariñosos y estaban muy juntitos.
Lea Michele vuelve a sonreír al lado de un actor
"Estuvieron todo el tiempo agarrados y con los brazos entrelazados. Si no se besaron estuvieron muy cerca hablando", ha explicado una de esas personas que vieron cómo la actriz volvía a sonreír al lado de un hombre.
Habrá que esperar a que sea la propia Lea Michele la que confirme o desmienta si entre ella y Robert Buckley ha nacido una bonita relación que le ayudará a olvidar a su anterior pareja al tiempo que sigue superando la muerte de Corey Monteith -falleció en julio de 2013 por sobredosis-, al que consideraba el hombre de su vida.