La actriz de 'Glee' se ha volcado por completo en su lado más solidario y su debut musical para superar la muerte de Cory Monteith.
Lea Michele ha vivido unas últimas semanas muy intensas a nivel laboral. Así, después de lanzar su primer single, 'Cannonball', ha organizado varios actos benéficos para ayudar a los más necesitados. Por ello ahora necesita un poco de descanso.Así, la actriz de 'Glee' ha colgado en su cuenta personal de Twitter una instantánea en la que pueden verse sus pies sobre una mesa situada delante de una chimenea encendida. Como pie de foto Lea Michele pide un poco de calma.
"Después de unas semanas increíbles ha llegado el momento de poner los pies en alto, recargar energía, relajarse y respirar un poco de aire fresco", asegura. Lo que no ha desvelado es el lugar en el que ha tomado esa fotografía aunque podría tratarse de la casa de sus padres, ya que recientemente desveló que pasará con ellos estas fiestas.
Primera Navidad sin Cory Monteith
Unas Navidades que serán muy tristes para Lea Michele puesto que son las primeras que pasa sin Cory Monteith tras su prematura muerte por una sobredosis de drogas y alcohol el pasado mes de julio. Pero ella es fuerte y ha sacado fuerzas para seguir adelante, apoyándose en familiares y compañeros de profesión como Kate Hudson o Amber Riley, a las que ha agradecido públicamente lo que han hecho por ella.