Lea Michele quedó devastada tras la repentina muerte por una sobredosis de alcohol y heroína, de su novio y compañero de serie Cory Monteith. Pero la actriz ha empezado a demostrar que poco a poco se está recuperando del bache por el que está pasando a través de varias imágenes publicadas en su cuenta de Instagram y Twitter.
Con cuatro instantáneas en color sepia se mostraba a la actriz mientras se preparaba para una sesión de fotos para su próximo libro Brunette Ambition. El acuerdo del libro autobiográfico fue firmado hace ya meses, el cual saldrá a la venta la próxima primavera donde hablará de ella y de una guía de estilo.
En el montaje de las imágenes compartidas, la neoyorquina se mostraba feliz mientras le maquillaban, le peinaban y posaba junto a los estilistas de 'Glee'. A las fotografías les acompañó la frase: "Como un gran lanzamiento para #brunetteambition. Mi familia glamour". En Twitter también ha publicado las imágenes bajo el título: " Bonitas imágenes junto a mi familia... ¡Les quiero mucho!.
Lea Michele
Después de poco más de un mes del fallecimiento del Monteith, la actriz hizo su primera aparición en público en los Teen Choice Awards a principios de este mes. En ella, Michele rindió homenaje al actor dedicándole su premio a la mejor actriz de comedia. Entre lágrimas y arropada por sus compañeros pudo decir unas emotivas palabras dedicadas a su amado.