El rodaje de Glee en el que Lea Michele tenía que interpretar 'Let it go' no acabó del todo bien, pues la actriz y cantante terminó vomitando después de tragar nieve falsa mientras cantaba el famoso tema de la película 'Frozen'.
La artista estaba grabando esta canción para el estreno de la sexta temporada de la serie que protagoniza. "Estaba cantando y había nieve cayendo", explicó el pasado miércoles Lea Michele durante su entrevista en el programa de Jimmy Kimmel.
"Miré arriba tratando de hacerlo mágico y bonito y terminé atragantándome con la nieve y vomitando". Naturalmente, las cámaras estaban grabando cuando sucedió el incidente. "Lo tienen en cámara lenta, grabado", dijo la actriz, de 28 años.
A pesar del episodio del vómito, Lea Michele admitió sentirse nerviosa respecto a su interpretación de la canción de la reina Elsa desde el principio. "Estaba super nerviosa. El día no comenzó bien", cuenta la artista. Al menos el rodaje mejoró después de la actriz se recuperara de su problema estomacal: "El resto del día fue genial. Algunos de lo miembros del rodaje trajeron a sus niños y yo estaba como... Oh, esto es genial".
Recibe el apoyo de Idina Menzel, cantante de 'Let it go' y su madre en la serie
Lea Michele recibió un gran apoyo de la cantante original del tema, la estrella de Broadway Indina Menzel, que interpreta a Selby Corcoran, la madre su personaje Rachel Berry en la serie. La joven artista se sintió muycho más segura de sí misma después de Menzel le mandara un mensaje de buena suerte a través de Twitter. "Tengo la bendición de Idina, lo cual es maravilloso".