Al tratarse de una fiesta solidaria la decoración del lugar parecía de lo más rústica, y tanto las paredes como las mesas estaban hechas de madera. En el evento, celebrado en Nueva York, han sido invitadas caras conocidas, entre ellas Lea Michele y Karlie Kloss. La actriz de 'Glee' se unió al objetivo de acabar con el "hambre en el mundo", y acudió al evento de lo más radiante que incluso lo anunció a través de Twitter.
Michele optó por una falda negra de tubo junto a una camiseta roja que combinaba con una americana negra de Helmut Lang. Pero lo que más llamaba la atención era el precioso collar de brillantes. Otra de las estrellas de la noche fue Karlie Kloss, quien lució un vestido de cuero rojo con la parte superior negra transparente. La modelo complementó su look con unos zapatos de tacón alto con tiras, y llevaba la melena suelta.
Más invitados a la noche solidaria
El evento ha estado organizado por la modelo Lauren Bush, quien optó por lucir un vestido rojo con escote. Pero también estuvieron presentes personas tanto del mundo de la música como del cine como Phillip Phillips, Mamie Gummer o Sophia Bush.