Un mes después de que se hiciera oficial la ruptura matrimonial entre Demi Moore y Ashton Kucher tras seis años de matrimonio, el intérprete de 'Algo pasa en las Vegas' ha decidido rehacer su vida y la afortunada podría ser Lea Michele.
Las alertas saltaron cuando el pasado 5 de diciembre ambos presentaron en Los Angeles, la película que protagonizan juntos: "New Year's Eve". Hasta ahí todo normal, sin embargo, lo que más llamativo fue el comportamiento entre los dos actores. Los protagonistas de la cinta, aparecieron muy cómplices y cariñosos en todo momento.
Esta será la primera Navidad que Ashton pasará sin Demi Moore
Y es que ambos no pararon de prodigarse todo tipo de muestras de cariño y Ashton sólo tenía ojos para Lea, que lució un vestido color champagne con un vertiginoso escote que no dejó indiferente a nadie, ni tan si quiera a su compañero de reparto.
En una entrevista concedida para la Warner Bros Studio, ambos se mostraron muy cercanos y divertidos. Por lo visto, Lea hizo una oferta a Ashton para pasar las fiestas juntos. "¿Qué vas a hacer en Año Nuevo?", preguntó la actriz de 'Glee' a Ashton. " ¿Por qué no vienes a celebrar conmigo y mi familia italiana la noche? ¡Si vinieses se morirían! ", se sinceró.
A lo que Ashton respondió algo cohibido: " No sé dónde voy a estar en Año Nuevo, aún no lo he decidido ". Esta será la primera Navidad que pasará sin Demi, de la que se ha divorciado a raíz de que los medios los medios de comunicación se hicieran eco de una posible infidelidad del actor con Sara Leal.