La mala racha en la vida de la actriz Lea Michele parece no acabar. Tras su ruptura con su novio hace unos meses, Lea Michele ha tenido que pasar por otra pérdida irreparable, la muerte de su abuela. Y es que la actriz de 'Glee' estaba muy unida a su segunda madre y no ha sido hasta después de unos días de luto cuando ha decidido comunicar la noticia a través de las redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores con un tierno homenaje a su familiar fallecido.
"Ella me ofreció la primera taza de café cuando tenía 8 años. Decía en algunas ocasiones cosas inapropiadas sobre mis exnovios. Pero era mi abuela y la quería... más que a nada. Te quiero", estas declaraciones han ido acompañada de una imagen más que amaga pero a la vez conmovedora de la actriz, quien no ha dudado en enseñar el tatuaje que se ha hecho en honor a su abuela. El tatuaje: una taza de café en la que la intérprete ha sellado múltiples recuerdos y buenos momentos junto a su segunda madre.
Momentos amargos
Las pérdidas importantes en la vida de la joven estadounidense brillan por su presencia, pues lamentablemente ha tenido la desafortunada oportunidad de vivir de primera mano la muerte de su novio, víctima de un grave accidente, y de su abuela, una sucesión de acontecimientos que han supuesto para la actriz una época amarga. Sin embargo, Lea Michele siempre ha dejado claro que su pilar fundamental en su vida personal es su familia, en quienes se refugian en los malos y buenos momentos.