EN LAS REDES SOCIALES

Lea Michele homenajea a Cory Monteith con un collar de oro en el que pone 'Finn'

La actriz continúa recuperándose poco a poco tras la repentina muerte del actor, y lo recuerda tanto dentro como fuera de 'Glee'. Ahora se acuerda del personaje de Cory, Finn.

Aida Moreno Blasco 24 Agosto 2013 en Bekia

Galería: Cory Monteith, imágenes de una estrella fugaz

Lea Michele está poco a poco recuperándose de la terrible pérdida de Cory Monteith hace poco más de un mes. Pero la actriz continúa recordándolo dentro y fuera de 'Glee', la serie en la que ambos compartían una relación. Esta vez, Michele ha subido una imagen en su cuenta personal de Instagram donde posa con un collar de oro en el que pone 'Finn'.

A pesar de que el actor ya va tener su propio homenaje que ha querido dedicarle la cadena Fox con un episodio especial que se emitirá en el mes de octubre, Michele ha tenido su propio detalle. La actriz ha lucido un collar de oro con el nombre del actor. En la instantánea posa con un jersey de color rosa y con el pelo suelto, donde se ve perfectamente el collar. Junto a la imagen ha publicado: "Hoy", junto a un corazón.

Michele está luchando por pasar este duro bache. De hecho hace poco que publicó imágenes en las redes sociales en las que se le veía más feliz y recuperada, mientras se preparaba para una sesión de fotos para su próximo libro Brunette Ambition. Y ya demostró su valentía cuando reapareció en público en la gala de los Teen Choice Awards 2013 y le dedicó su premio a Monteith.

Lea Michele se recupera poco a poco

Una fuente anunció a Hollywood Life que "ella está muy triste, pero ha mejorado y ha sido muy fuerte. Todo el equipo y el elenco son ahora su familia, y Lea está intentando que todos lleven una vida normal". La actriz volvió al rodaje de la serie el pasado lunes 5 de agosto, donde se le vio saliendo de un estudio de grabación de Hollywood.

En esta noticia

Lea MicheleActriz

Cory MonteithActor

Vídeos relacionados

La serie 'Glee' le dedica un v�deo homenaje a Cory Monteith tras su repentina muerte