No está siendo un día muy alegre en Hollywood. La repentina muerte del actor de 'Glee' Cory Monteith a los 31 años ha dejado a muchas celebrities totalmente devastadas, pero nada comparado con lo que debe estar pasando la que fuera su pareja en la vida real, Lea Michele.
A pesar de que los problemas de Cory Monteith con las drogas no eran para nada un secreto, el actor había buscado ayuda recientemente, ingresando de forma voluntaria en una clínica de rehabilitación. En abril salió tras haber completado el programa, y se le veía sano y vigoroso, sonriente junto a Lea Michele. Mientras no tengamos los resultados oficiales de la autopsia, todo lo que podríamos decir serían meras especulaciones. Lo que está claro es que la muerte ha pillado por sorpresa a más de uno.
Rumores de boda
¿Incluida a su novia? Ha comenzado a surgir el rumor por la Red que la pareja tenía pensado casarse en dos semanas. Algo bastante difícil de creer, ya que sería toda una sorpresa, demasiado conveniente dadas las circunstancias. Hace solamente un mes, Matthew Morrison (compañero de reparto de Monteith en 'Glee') aseguró que cantaría en su boda, pero no apuntó ninguna fecha concreta. Lo que ahora es evidente es que todos los amigos, familiares y, por supuesto, Lea Michele, tienen por delante unos días muy difíciles, y les deseamos lo mejor.