El reparto de 'Glee' siente verdadera predilección por el agua como protagonista de sus vacaciones de verano. Hace días Naya Rivera cogía su tabla de boogie board para darse un chapuzón en la playa y, ahora, Lea Michele ha publicado una foto en su Twitter posando en una piscina de lo más paradisíaca.
La intérprete de Rachel Berry en la serie también ha querido mostrar su tiempo de vacaciones publicando una foto de cómo se relaja en la piscina de un hotel de lujo. En la la imagen, la actriz sonríe a cámara mientras retoza en el agua y se protege del sol con un amplio sombrero,dejando claro que ese era su día de no hacer nada.
Concienciada con los más necesitados
Lea Michele se merecía este respiro, ya que además de trabajar en la serie, ha acudido a diversos eventos y se encuentra cuidando de su novio Cory Monteith, cuyo proceso de rehabilitación ha concluido . Ingresó voluntariamente en una clínica debido a su adicción a diversas sustancias y durante todo ese tiempo ha contado con el inquebrantable apoyo de su pareja.
Su presencia también se hizo latente en una fiesta para recaudar fondos para la erradicación del hambre en el mundo celebrada en Nueva York. Los colores escogidos para el evento fueron el negro y el rojo, con los que lució radiante con la compañía de su compañera profesional, Karlie Kloss.