Lea Michele se ha convertido este año en uno de los nombres más comentados por la prensa y el público. Lástima que en vez de por sus muchos proyectos profesionales, haya sido la fatal muerte del que fuera su novio y compañero de reparto, Cory Monteith, lo que le haya hecho encabezar todos los titulares. Pero es hora de que siga con su vida y retome sus compromisos sociales.
La estrella de 'Glee' lució su esbelta figura gracias a un vestido ajustado color negro, acompañado de un maquillaje ahumado y el mínimo de complementos.
"Han sido sólo unos meses, pero mi madre ha experimentado una gran cantidad de pérdidas a lo largo de su vida y llegado el momento, me dijo: "Hay un fortalecimiento que trae consigo el dolor y llegarás a encontrarlo. Es muy difícil, pero sé que lo encontrarás y cuando estés en ese punto tú puedes elegir volver a caer o intentar superarlo". Y eso es lo que estoy intentando hacer ahora... Espero hacer algo positivo por donde vaya el resto de mi vida".
Animado encuentro de hermanas
Al evento solidario también acudieron las hermanas Hilary Duff y Haylie Duff, que no tuvieron reparos en posar divertidas para los fotógrafos con los motivos navideños que se encontraban en la sala. La actriz protagonista de 'Érase una vez', Jennifer Morrison, hizo acto de presencia llevando consigo una original chaqueta que sigue la tendencia de la temporada, el estampado tartán.