En nuestro país, la cantante Chenoa, el futbolista David de Gea, o el grupo musical La Oreja de Van Gogh han sido víctimas de 'hackers' que se dedican a robar cuentas personales de caras conocidas para disfrutar de un momento de gloria y crear polémica.
Ahora le ha tocado el turno a la actriz de la serie estadounidense 'Glee' Lea Michele, que parece estar rehaciendo su vida tras la trágica muerte de Cory Monteith. Ayer viernes 4 de julio, Lea Michele publicaba un mensaje que revolucionó las redes sociales y que rápidamente dio la vuelta al mundo.
Lea Michele y Chris Colfer, hackeados a la vez
En dicho mensaje, la actriz escribía: "Antes de que esto se filtre en los medios me gustaría anunciarle a mis seguidores que estoy embarazada. #BebéNiño". Ante tal bombazo, el escándalo fue a nivel internacional. Sin embargo, pocos minutos después y con muy buen humor, la actriz desmentía la noticia : "Fui hackeada. Creo que Chris Colfer y yo deberíamos haberlo pensado mejor antes de poner como contraseña el nombre de nuestros gatos ".
El actor Chris Colfer, compañero y amigo de Lea Michele, fue víctima de lo mismo y casi al mismo tiempo que la actriz. En esta ocasión, Chris Colfer afirmaba abandonar 'Glee' : "Debido a asuntos personales he tenido que abandonar el reparto de Glee. Los motivos se explicarán pronto...".
Más tarde, el actor comentaba en tono cómico: " Al parecer me he perdido un interesante día mientras volaba. Me alegro de que esta vez no me haya atropellado un camión de fruta.". En respuesta a Lea, Colfer escribió: "Aparentemente voy a estar libre por si necesitas un canguro!!".