Galería: Fiesta Vanity Fair en Hollywood
Las penas de amor rodeados de glamour y celebrities se superan más rápido. A pesar de que hace unos días salía a la luz la noticia de que Lea Michele estaba soltera después de dos años de amor incansable con el atractivo Matthew Paetz, a través de un comunicado del representante de la actriz, la joven ha reaparecido en público. Para la ocasión estelar ha elegido una invitación a la fiesta organizada por Vanity Fair en Hollywood.
Con un look despampanante y un corazón aparentemente fortalecido, la actriz de Glee no se mostró en ningún momento durante la celebración de Vanity Fair entristecida tras la reciente ruptura con el que había compartido dos años de su vida. Además la actriz sacó su lado más divertido ante los flashes del photocall presumiendo de una sonrisa deslumbrante y de unos abdominales de infarto, pues como ha compartido en sus redes sociales tras la separación se rendido ante el deporte.
Una época bastante complicada para Lea Michele que desde el fallecimiento de su anterior pareja Cory Monteith no ha tenido mucha suerte en el ámbito amoroso. A pesar de que ha sido Paetz el joven que consiguió volver a hacer sonreír a la actriz después de la tragedia que vivió parece ser que la complicidad entre ambos no ha terminado de moldearse.
Sin detalles sobre los motivos principales de la ruptura, ya que los protagonistas de la historia no se han querido mostrar abiertos a prestar explicaciones ni a la prensa ni a sus seguidores, la actriz sí que ha tomado riendas sobre el asunto y ha decidido afrontar este momento rodeada de sus compañeros de profesión.
Una celebración exquisita
Una fiesta que quisieron perderse muy pocos, plagada de glamour y vestidos impresionantes, los actores y actrices que acudieron a la fiesta no dejaron indiferente a ninguno de los fotógrafos. Entre ellos, pudimos ver a diferentes actores que componen el elenco de la serie juvenil 'Glee' como la actriz Naya Rivera, quién lució un escote en pico atrayendo las miradas de todos los presentes.
El toque sofisticado de la moda también estuvo presente en la celebración, modelos como Olivia Munn, Dree Hemingway o Lydia Hearst fueron algunos de los rostros que pisaron la alfombra de la fiesta. Las invitadas se decantaron en su mayoría por el negro, tan elegante y acertado como siempre, atendiendo sin fallar el aspecto protocolario.
La banda DNCE también hizo uso de presencia en la fiesta, donde pudimos ver a un Joe Jonas con un 'hair look' totalmente arriesgado de color cobrizo, junto a sus compañeros musicales Jinjoo, Cole Whittle y Jack Lawless dieron un toque rock ochentero a la vestimenta en esta ocasión.