La muerte de Cory Monteith el pasado mes de julio como consecuencia de una sobredosis de alcohol y drogas dejó conmocionados a todos los miembros de 'Glee', pero en especial a Lea Michele, con la que compartía estudio de grabación pero también su vida privada.
Tres meses después de su prematura muerte, la intérprete está luchando día a día por salir adelante y superar la pérdida de su novio. La última vez que ha hablado sobre él ha sido con motivo de la emisión del capítulo homenaje el pasado 10 de octubre.
Lea Michele aseguró que la mejor forma de recordar a Cory Monteith era hacer un episodio de la ficción musical -que ha llevado por título 'El Quarterback'- en el que se rindiera tributo al actor a través de su personaje de Finn Hudson.
Lea Michele tiene miedo de olvidar la voz de Cory Monteith
Un capítulo en el que la actriz, metida en su papel de Rachel Berry, aseguró entre lágrimas tener miedo de "olvidar algún día la voz de Cory Monteith", junto al que compartió los dos últimos años de su vida. Ahora una fuente ha contado a People que Lea Michele "habla de él todo el tiempo".
Y es que la actriz todavía no puede hacerse a la idea de que el actor haya fallecido. " Le echa de menos todos los días y no le gusta estar sola. Sus amigos están ayudándole mucho ", cuenta la citada publicación.