La actriz ha compartido a través de sus redes sociales la feliz noticia de que ha ampliado la familia con la llegada de su hija.
Lea Michele no puede estar más feliz después de que ella y su marido, el empresario Zandy Reich, se hayan convertido padres por segunda vez de una niña a la que han llamado Emery Sol Reich, algo que ha anunciado la propia actriz a través de sus redes sociales con una foto muy especial. La pequeña nació el 25 de agosto de 2024 en Los Ángeles, aunque poco más datos se tienen al respecto.
En la imagen que ha compartido en sus redes sociales también su hijo mayor tiene protagonismo, porque Ever Leo, de cuatro años, sujeta cariñosamente la pierna y los pies de su hermana pequeña. "Nuestros corazones están tan llenos", ha escrito la actriz, muy entusiasmada por su llegada a la familia. El camino hacia esta maternidad no ha sido nada fácil para ella, ya que en el pódcast 'BDA Baby' de Katherine Schwarzenegger Pratt dijo que antes de este embarazo sufrió varios abortos espontáneos, dos embarazos que perdió al principio, algo que fue muy duro para ella y su pareja. Su embarazo fue posible después de su diagnóstico, ya que se puso en manos de especialistas que le dijeron que tenía endometriosis, una enfermedad en la que, en la parte exterior del útero, crece un tejido que puede causar un dolor intenso en la pelvis y dificultar que se consiga un embarazo.
Ahora están viviendo en su casa un momento muy especial, poniendo así el broche de oro a su relación. Lea Michele y Zandy Reich se conocieron a través de amigos en común y todo entre ellos empezó como una amistad. Fue en 2017, según publicó el medio E! News, cuando fueron relacionados sentimentalmente por primera vez. Celosos de su intimidad
La pareja se comprometió un año más tarde y se casaron en marzo de 2019. Un año más tarde nació su primer, hijo Ever Leo. Por lo pronto, no se espera que muestren la carita de la niña, igual que hacen con su hijo mayor, que sí que sale en sus redes sociales, pero de una manera muy discreta, in revelar su identidad.