Tras las primeras y durísimas semanas iniciales después de la muerte de Cory Monteith, que falleció el pasado julio por una sobredosis de droga y alcohol, Lea Michele está muy fuerte y positiva pensando en el futuro para intentar superar la tragedia.
La actriz está inmersa en las grabaciones de 'Glee' -que hizo un capítulo homenaje al actor, 'El Quarterback', en el que Lea Michele participó muy activamente- al tiempo que promociona su debut musical con 'Cannonball' como primer single y ya ha empezado a pensar también en la Navidad.
Así, en unas declaraciones concedidas a Extra, la intérprete ha explicado que estas priemras fiestas sin Cory Monteith las pasará en familia. " Tengo una familia increíble. Voy a pasar todo el tiempo haciendo cosas con mis padres. Siempre están ahí y estoy muy agradecida a ellos. Son maravillosos ".
Lea Michele agradece el apoyo recibido por parte de Amber Riley
Además, Lea Michele también ha querido agradecer públicamente todo el apoyo que está recibiendo estos meses por parte de la que fuera su compañera en la serie musical Amber Riley. "La quiero mucho. Ha estado para mí siempre que la he necesitado. Estoy muy agradecida a tdos mis amigos y familiares", ha declarado.
Unas palabras muy cariñosas que ya tuvo también en otra entrevista para Kate Hudson cuando aseguró que encontró su mejor refugio en la actriz. " Llamé a Kate Hudson y le dije: "No sé adonde voy a ir porque mi casa está rodeada de periodistas". Entonces ella dijo: "Oh, tú te vienes a mi casa. Fue espontáneo. Nadie sabía que estaba allí, nunca le estaré suficientemente agradecida por lo que hizo por mí", explicó.