Las redes sociales son una plataforma que muchas celebrities actualizan y utilizan para informar a sus seguidores sobre sus proyectos laborables o sobre sus planes personales. En los últimos días, estas plataformas se han inundado con diferentes publicaciones en las que despedían el año y dedicaban los mejores deseos a sus fans para el próximo año. Varios han sido los famosos que han decidido mostrar a sus seguidores de qué manera comenzaban el 2017 como Elsa Pataky mostrando el fiestón que organizó junto a su marido Chris Hemsworth y al que acudió Miley Cyrus.
Pues bien, la actriz Lea Michele ha decidido dar la bienvenida al nuevo año de una forma muy distinta a la que tiene acostumbrados a sus seguidores. La artista de 30 años compartía una instantánea donde se le podía ver completamente desnuda descansando al aire libre. Lea Michele acompañaba esta fotografía con las siguientes palabras: "Amándote hasta ahora 2017". La censura de Instagram no ha podido eliminar esta imagen ya que la actriz ha decidido insertar un pequeño emoji en su trasero.
Además, la cantante no solo actualizó sus redes sociales con esta fotografía. La intérprete de 'Scream Queens' compartió un vídeo recopilando sus mejores momentos en el 2016. Junto a este vídeo, la neoyorquina agradecía todas las oportunidades recibidas en este último año: "2016 fue un gran año lleno de muchas nuevas aventuras. No puedo esperar a compartir todo lo que está por venir en el 2017. Os deseo a todos un año nuevo feliz y saludable".
Navidades en familia
Las Navidades para la antigua protagonista de 'Glee' han sido bastante tranquilas. La víspera de Nochevieja se pudo ver a Lea Michele aprovechando de un día agradable disfrutado de un paseo en Brentwood, Reino Unido. A esta salida también se animó su madre Edith Sarfati. La protagonista de 'Scream Queens' decidió ponerse ropa cómoda como son unos leggins negros a juego con una gorra y una sudadera bastante ancha. Mientras que su madre había optado por ir con un look más formal compuesto de unos vaqueros, un jersey y unos mocasines.